¿Quiénes somos?

Somos una comunidad digital sin fines de lucro enfocada en la ayuda, la empatía y la salud, lejos de cualquier juicio, para liberarte de esa adicción y que puedas vivir una vida plena.

Diariamente publicamos información sobre la enfermedad del alcoholismo, que es la primera en la lista de las dependencias y adicciones por antigüedad, y por la cual existe el programa de 12 pasos de Alcohólicos Anónimos, que fue adaptado desde la Universidad de las Adicciones de Minnesota en las clínicas, centros y grupos de autoayuda en 33 idiomas alrededor de todo el mundo.

Nuestro interés es hablar de todas las adicciones y conductas de riesgo, siempre llevando nuestras publicaciones a la reflexión y al autoanálisis. En nuestros podcasts tenemos invitados especialistas en el tema y personas que han pasado por el infierno de las adicciones que nos cuentan cómo han logrado salir de ellas.

Nuestro objetivo es facilitar herramientas para que tanto enfermos que padecen alguna adicción, así como sus familiares y amigos encuentren la manera de recuperarse; nunca con el afán de hacer promoción a ningún tipo de establecimiento,o productos. Nuestros invitados hablan de su rehabilitación y ofrecen teléfonos, únicamente para brindar orientación.

Contamos con un extenso directorio de grupos de autoayuda y clínicas de rehabilitación a nivel República Mexicana, así como la literatura de Alcohólicos Anónimos e información útil para adictos y sus familiares. Los puedes encontrar aquí mismo en el sitio web o descargando la app para tu dispositivo móvil.

Directorio de centros Descargar app